logo aceroscurorechteck_fotor_fotor.jpeg

ACEROSCURO ESPAÑA

Construcción Modular en Acero

 

E.29679 Benahavís (Málaga)

Fuente de Espanto s/n

 

Tel.: +34 605 29 71 80 / 620 001 642

 

MAIL: info@aceroscuro.es

WEB: https://www.aceroscuro.es

logo aceroscurorechteck_fotor_fotor.jpeg

facebook
instagram
linkedin
whatsapp

Casas Modulares en Acero Sostenibles - Minimalistas

CALIDADES - INFORMACIÓN TÉCNICO

Copyright AcerOscuro España 2022   -   Aviso Legal . Legal Advice - Datenschutz

neu 6_fotor_fotor.jpeg

CASAS Modulares ACEROSCURO ESPAÑA - Construcción en ACERO

Nuestro ambicioso objetivo profesional es poder ayudar con una arquitectura sostenible a cuidar nuestro medio ambiente. Cada vez nos preocupa más la sostenibilidad del planeta. Somos más conscientes de la limitación de nuestros recursos y sobre todo, de hacer un uso razonable de los mismos.

 

La incorporación de nuevas tecnologías dentro de la propia vivienda, como por ejemplo de una FACHADA VENTILADA, AEROTERMIA, o un sistema de VENTILACIÓN MECÁNICA  con RECUPERACIÓN DE CALOR, entre otras, también hace que nuestras casas modulares sean de las más sostenibles de mercado actual. Casas AcerOscuro cumplen con más altos requisitos de eficiencia energética. La base de una casa que ahorra energía es un aislamiento bien pensado. Solo utilizamos los mejores materiales y le garantizamos un clima saludable y confortable en su nuevo hogar.

 

Las casas modulares/ viviendas modulares AcerOscuro incorporan suficientes estrategias de eficiencia energética (buen aislamiento, orientación, protección solar, vidrios de alta calidad, sistema de ventilación forzada con recuperación de calor, fachada ventilada etc.) y consiguen llegar a un gasto en energías mínimo.

Por ello se considera un consumo casi nulo de y fomenta la construcción de edificios energéticamente eficientes y económicamente asequibles.

 

Casas modulares / Viviendas modulares AcerOscuro tienen grandes diferencias respecto a las "casas tradicionales" y no solo por el ahorro en la factura de energía. Son viviendas que garantizan una excelente calidad del aire interior y también un gran aislamiento térmico y acústico que se consigue mediante la alta calidad de su sistema de envolvente, incluyendo ventanas de altas prestaciones de doble cristal (opcional triple cristal...).

 

Además, en nuestras viviendas no es necesario abrir las ventanas para ventilar, por lo que no registraremos una pérdida de temperatura. Esto es debido a la permanente renovación del aire interior que ofrece el sistema de ventilación con doble flujo y recuperador de calor instalado en toda vivienda.

 

Actualmente en España, más de la mitad de los edificios están construidos sin el aislamiento térmico necesario o presentan excesivos puentes térmicos, con el consiguiente excesivo derroche energético. 

 

Una de las grandes ventajas de las casas AcerOscuro es el importante ahorro energético que suponen: Consumen hasta siete veces menos que una vivienda tradicional, son además construcciones que aprovechan al máximo la luz solar en invierno manteniendo el calor dentro de la vivienda. Por otro lado, el alto confort del que disfrutan sus usuarios gracias a su agradable temperatura estable y a la calidad garantizada en el aire interior.

CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

ashman_fotor monoharsh.jpeg
Como base estructural de nuestras casas modulares / viviendas modulares usamos contenedores marinos y extensiones y refuerzos en acero galvanizado / construcción en acero.
 
Los contenedores marinos son ideales para convertirse en una vivienda sostenible y con alta eficiencia energética.
 
Las estructuras de acero son más versátiles y resistentes y sin apenas restricciones arquitectónicas. Además, el aislamiento es una de las partes fundamentales de nuestras casas modulares. Habitualmente, aislamos las viviendas por encima de lo que marca la normativa. De esta forma, el ahorro energético es más que notable en las primeras facturas.

FACHADA VENTILADA

 

Con el sistema de FACHADA VENTILADA, se crea una cámara de aire entre el aislamiento y el revestimiento.

Y debido al calentamiento del aire del espacio intermedio con respecto a la temperatura ambiente, se produce el llamado “EFECTO CHIMENEA”, que genera una ventilación continua en la cámara.

De esta forma, se consigue una constante evacuación del vapor de agua proveniente tanto del interior como del exterior del edificio, manteniendo el aislamiento seco y obteniendo un mejor rendimiento de éste y un gran ahorro en el consumo energético. 

FACHADA VENTILADA con acabos modernas en distintas texturas y diseños a elegir.

REVESTIMIENTO CON WPC

 

Revestimiento en Tarima Composite (WPC) en distintas texturas y colores a elegir...

REVESTIMIENTO MONOCAPA

 

Revestimiento fachada monocapa sobre KNAUF AQUAPANEL (o similar) en colores y texturas a elegir...

REVESTIMIENTO CON PLACAS

 

Revestimiento con placas en un estilo moderno y vanguardista en colores, texturas y tamaños a elegir...

 

VENTILACIÓN MECÁNICA CONTROLADO CON RECUPERACIÓN DE CALOR

 

Para aumentar la calidad del aire que respirarás, en nuestras casas se renovará el aire interior a través de ventilación mecánica controlada de doble flujo con recuperador de calor de alto rendimiento y aporte de aire exterior previamente filtrado. No será necesario que abras las ventanas para ventilar, lo que conllevará importantes ahorros energéticos y reducirá el ruido que entra en tu vivienda.

LOS SISTEMAS DE VENTILACIÓN MECÁNICA CONTROLADA (VMC) CON RECUPERADOR DE CALOR GARANTIZAN:

+ Suministro óptimo de oxígeno y un ambiente libre de corrientes de aire indeseables.

+ Efecto Antialergénico propiciado por los filtros que incluye, reduciendo los episodios de enfermedades.

CALEFACCIÓN TECHO RADIANTE DE AGUA

 

La calefacción TECHO Radiante por agua es altamente eficiente en función de los costos ya que utiliza menos energía que un sistema de calefacción central. El TECHO Radiante con tubería de agua consigue un gran confort en la vivienda. El sistema usa el agua para proporcionar calefacción y/o refrigeración (en combinación con AEROTERMIA).

Casas AcerOscuro tienen TECHO Radiante de agua en toda la vivienda.

AEROTERMIA

 

Bomba de calor de AEROTERMIA (aire/agua) de última generación con apoyo solar para la producción el agua caliente de consumo y el agua caliente para la calefacción.

Una bomba de calor AEROTÉRMICA (o de AEROTERMIA) es la forma eficiente, sostenible y ecológica de calentar la casa sin necesidad de un sistema de calefacción tradicional de gas o eléctrico.

Una bomba de calor de AEROTERMIA funciona transfiriendo el calor del aire exterior a un espacio interior, mediante intercambio térmico.

Un sistema de AEROTERMIA puede generar calor incluso cuando la temperatura exterior es tan baja como -15 grados. 

(opción con apoyo solar o fotovoltaíca)

SUELOS DE DISEÑO

 

Suelo Vinilico de alta calidad para un uso muy intenso, gracias a su gran resistencia de uso y durabilidad, es apto para todas las estancias, incluidos baños y cocinas. Incorpora tratamiento hidrófugo y es antiestático, antibacteriano, antideslizante y antirrayado.

Diseños y texturas a elegir...

BAÑOS DE DISEÑO

 

Baños modernos y funcional con un equipamiento de alta calidad en cerámica (inodoro & bidé / 1- 2 lavabos), placas de duchas SLIM, mamparas fijas de cristal, muebles y grifería de diseño. 
Revestimiento con placas de diseño, cerámica en gran tamaño o pintado.

Diseño, colores y texturas a elegir...

TERRAZAS EN TARIMA COMPOSITE (WPC)

 

La tarima sintética / tarima composite (WPC) es un tipo de madera sintética que suma a su textura, acabado y cálida apariencia de madera natural, una durabilidad extraordinaria a la intemperie. 

Este material permite disfrutar de un suelo de exterior cálido y decorativo sin la obligación de tratarlo periódicamente para conservarlo.

Texturas y colores a elegir...

VENTANAS PANORÁMICAS

​VENECIANAS / PERSIANAS / CONTRAVENTANAS

 

Ventanas / Puertas Correderas Panorámicas de alta calidad en PVC o Aluminio con Doble Cristal (Triple Critstal como opción) con persianas o venecianas de aluminio electricas (Contraventanas de aluminio electricas como opción)...

Colores RAL a elegir...

PISCINA EXTERIOR

 

Piscina exterior de app. 5x6m, 2,5x12m o 5x12m con profundidad entre 0,4 - 2,5m con liner RENOLIT ALCORPLAN, bomba y filtro, luces, escaleras incorporadas etc.

 

OPCIONAL a partir de 20.000 Euros + I.V.A.

Colores LINER RENOLIT ALKORPLAN y distribución bajo agua a elegir...

Con AcerOscuro España compras tu nueva vivienda LLAVE EN MANO

 

Nuestros precios de venta son PRECIOS FIJOS desde el primer día hasta el final y cubren los siguientes gastos y servicios:

- Suelos de Diseño

- Ventanas Panorámicas

- Persianas / Venecianas electricás

- Contraventanas electricás*

- Puerta Entrada Pasiva

- Terrazas en WPC

- Pavimento en entrada

- Piscina Infinity dep. modelo*

- Fundamentación

- Instalaciones

- Conexión Acometidos dentro de la parcela

- Baños de Diseño

- Amarios empotradas / Vestuarios*

- Iluminación LED (interior / exterior)*

- Carport / Garaje (dep. del modelo)

- Fachada Ventilada

- Calefacción / Climatización

- TECHO RADIANTE

- AEROTERMIA

- VENTILACIÓN FORZADA

- Aspirador centralizado

 

- Construcción seg. CTE

- PROYECTO

- Arquitecto Propio

- Dirección de Obra

- Estudios

- Seguridad / Salud

- Seguro de Construcción

​- GASTOS LICENCIA DE OBRA

- GESTION LICENCIA DE OBRA

- Control Calidad Ejecución

​- Administración Procesos

- Gastos Notaria

- Transportes

NO INCLUIDO:

- MUEBLES COCINA

- Piscina exterior*

- Jardinería

- Muebles & Decoración

- Sistema Fotovoltaico

 

- TERRENO / PARCELA

- Gastos Alta Suministros

- Fosa Séptica

- Pavimento adicional

- Terrazas adicionales

​- Vallados

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN / EJECUCIÓN

Para reducir el tiempo de construcción comenzamos a construir su nueva casa durante la fase de solicitud de Permiso de Construcción / Permiso de Obra.

 

Dependiendo del modelo de la casa seleccionada y el horario, intentamos construir app. 20-30% de su casa por adelantado. REALIZAMOS ESTE PROCESO EN LAS INMEDIACIONES DE SU TERRENO! 

 

En ACEROSCURO nos desplazamos con un equipo de construcción cerca de su parcela. Esto le permite vigilar continuamente el progreso del trabajo. Además, los cambios que aun desea se pueden gestionar rápida y eficaz. 

 

Pero, la mayor parte de la construcción se llevará a cabo en el sitio de construcción final / en su parcela. 

REQUISITOS POR PARTE DEL CLIENTE / AUTOPROMOTOR

El requisito básico para construir una vivienda con ACEROSCURO es que ya tienes una parcela con posibilidad a construir una vivienda (suelo edificable).

 

Antes de preparar una oferta vinculante o firmar un contrato de ejecución con ACEROSCURO, necesitamos información detallada sobre su propiedad / parcela:

 

Dirección de la propiedad / parcela (lugar, calle, Referencia Catastral)

- Fotos de la propiedad / parcela

- Certificado de la administración sobre la edificabilidad permitido en su parcela (INFORME / CEDULA URBANISTICA)

- Información sobre las conexiones existentes (agua, electricidad, gas, aguas residuales, canalización).

 

Si aún NO TIENE LA PARCELA, estaremos encantados de hacerle una oferta preliminar. Dependiendo de la naturaleza y ubicación de la propiedad, sin embargo, el precio final de compra todavía puede variar...

garantia
aaraya cedreo white 3.jpeg

C O N T A C T O

Create Website with flazio.com | Free and Easy Website Builder