logo aceroscurorechteck_fotor_fotor.jpeg

Construcción Modular

Modularhaus Mallorca

Niedrigenergiehaus Spanien

Schlüsselfertig Bauen Spanien

Hausbau Balearen Mallorca

AcerOscuro España

Fuente de Espanto s/n

E-29679 Benahavís (Málaga)

 

​Tel.: +34 605 29 71 80

info@aceroscuro.es

https://www.aceroscuro.es

logo aceroscuro2.jpeg

Casas Modulares en Acero Sostenibles - Minimalistas


facebook
whatsapp
logo.jpeg

Copyright AcerOscuro 2024    -    Cookie Policy    -    Terms and Conditions

AEROTERMIA en casas AcerOscuro España - Ahorro en consumo energético hasta 90%!

2022-03-13 13:58

author

Aerotermia, Casas Modulares, AcerOscuro España, Casas Sostenibles, steel frame, Bauen Spanien, Modulhaus Spanien, Bauen Mallorca, en acero, Casas Minimalistas, Casas con aerotermia, Serie Aerotermia, Ahorro Energía, Ahorro Energética, Bajo Consumo, Casas Bajo Consumo, Tecnologias Avandadas, Ahorro en factura , Casas de Futuro, Energiesparhaus, Aerothermie, Aerothermie Standard, Modulhaus Mallorca, Energiesparhaus Mallorca, Energiesparhaus Costa Blanca, Energy Efficient Houses Spain, Low Consumption,

AEROTERMIA en casas AcerOscuro España - Ahorro en consumo energético hasta 90%!

AEROTERMIA - La forma sostenible y economico para el clima en tu nueva casa AcerOscuro!

 

 

 

AEROTERMIA - Calefacción & Climatizacíon de serie en casas AcerOscuro

 

 

 

AEROTERMIA - La técnica más efectivo para tener calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente todo el año por un bajo coste. 

 

Uno de los métodos para reducir las facturas de luz y gas es la aerotermia, que consiste en extraer energía ambiental contenida en la temperatura del aire con el objetivo de tener calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente todo el año en hogares y empresas.

Esta fuente de energía renovable y limpia puede conseguir esta energía incluso cuando estamos a bajo cero, ya que hacen uso de un ciclo termodinámico que utiliza un gas refrigerante comprimido a bajísimas temperaturas para extraer calor del aire exterior; y después poder obtener calefacción problema.

 

Asimismo esta tecnología no produce combustión, por tanto no genera ni humo ni residuos, y no es necesario contratar gas o suministros de combustible, ya que toda la casa puede funcionar exclusivamente con electricidad. Además, la aerotermia garantiza agua caliente por un precio bajo, su instalación es más sencilla que otras energías no renovables y es la calefacción con menor consumo energético del mercado.

 

Pero, aunque esta técnica garantiza agua caliente por un precio bajo, ¿es realmente tan económica? En este sentido, las personas que cuenten con la aerotermia en sus hogares solo pagaran por el consumo eléctrico, que para las más eficientes puede ser tan solo el 22% de la energía aportada para una máquina con rendimiento de 4,5 con clase energética A+++.

 

CASAS ACEROSCURO ESPAÑA con AEROTERMIA EN SERIE!